Sword Art Online: Infinite World

Sword Art Online: Infinite World

domingo, 29 de noviembre de 2015

Hola a todos los amantes de SAO, RPG MAKER y/o ambos. Quiero anunciar de que el juego ha empezado a desarrollarse, aunque de momento no se podría considerar ni alfa, dado que ha comenzado hace 2 días y de momento el juego lo realizo yo solo.

Por el momento ya se ha creado el tutorial para principiantes, en el que se hace un pequeño tutorial de movimiento en campo y combate.

Por cierto, gracias al nuevo programa, el juego puede estar disponible para Windows, Mac OS X y Android/iOS.

Sigo buscando gente para el grupo, pero ahora es:

     -1 o 2 scripters
     - 1 mapeador
     - 1 creador de sprites
     - 1 creador de eventos (hay cosas que yo solo no puedo)

Si alguien está interesado y sabe un poco sobre crear juegos con RPG MAKER (XP, VX, VX ACE o MV) que me envíe un Mensaje Privado a mi gmail: albertosaiz95@gmail.com.

Necesito toda la ayuda posible, y intentaré que no pase como con el juego de otro grupo, el cual se llama Sword Art Online: Eternal World, que llevan desde mayo sin una actualización en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario